La curvatura R1800 y el formato 21:9 favorecen la concentración en el trabajo y en el ocio.
El fabricante MMD amplía la gama de pantallas curvas de Philips con el nuevo monitor LCD 349X7FJEW X-Line, de 34 pulgadas y con relación de aspecto ultra ancho 21:9 para trabajar en multitarea y vivir experiencias inmersivas de entretenimiento.La curvatura de R1800 permite disfrutar una experiencia inmersiva y favorece la concentración, creando una mayor percepción de profundidad y más espacio personal. A la curvatura se suma la tecnología UltraWide Quad HD (3.440 x 1.440 píxeles) y el formato panorámico 21:9, así como la gama de colores sRGB de 117,3% (CIE1931), que garantiza una gran reproducción de color. Además, gracias a la tecnología AMD FreeSync, la reproducción de vídeo es muy fluida, sin desenfoques de movimiento ni efectos de «stuttering» o «tearing».
Con este monitor no hace falta usar dos pantallas para supervisar dos sistemas a la vez, pues admite la transmisión de entrada de dos sistemas gracias a Philips MultiView. Los dos sistemas pueden mostrarse en la pantalla en formato mosaico o bien en formato Pip, con la imagen principal mostrada a pantalla completa y la secundaria en una ventana de inserción.
Integra un hub en el que pueden conectarse múltiples dispositivos por USB, lo que reduce el cableado. También puede usarse para cargar de forma rápida los dispositivos.
Los bordes finos, aparte de maximizar el espacio de visualización, aportan a la pantalla un aspecto elegante, complementándose con las curvas sutiles y el acabado brillante y cromado. Para mayor confort, es ajustable en altura e inclinación y cuenta con el modo LowBlue, que reduce la luz azul de onda corta perjudicial.
Está disponible a partir de este mes de abril, a un PVPR de 899 euros.
© 2017 - MARKET VISION.©