Su curvatura de 2 metros amplía campo visual y mejora la percepción de profundidad.
La marca de pantallas AOC presenta el nuevo monitor «gaming» de la familia AGON, el modelo AG352QCX, de pantalla curva de 35 pulgadas. Gracias a su reducido radio de 2 m, se extiende el campo visual y se mejora la percepción de profundidad, otorgando al jugador un efecto de inmersión.Equipado para satisfacer las demandas de los jugadores y entusiastas de e-sports, elimina todos los restos de desenfoque de movimiento y «tearing» con una tasa de refresco de 200 Hz y la tecnología Adaptive-Sync. Esta última aporta al jugador una clara ventaja con el modo Low Input Lag y el control de sombra: el modo Low Input Lag deriva la mayor parte del procesamiento de vídeo y permite la ejecución instantánea de comandos del mando y del teclado, mientras que el control de sombra aclara las zonas demasiado oscuras de la imagen y oscurece las partes brillantes sin afectar al resto de la pantalla.
—Apto para largas sesiones. Jugar durante períodos largos supone un esfuerzo para la vista. Por ello incluye las tecnologías Flicker-Free y Low Blue Light, que reducen, respectivamente, el parpadeo de la pantalla y la luz azul de longitud de onda corta nociva, sin sacrificar la calidad del color. Asimismo, cuenta con una base ergonómica que dispone de rotación, altura y ángulo ajustables, lo que proporciona una postura cómoda y segura durante largas sesiones.
—Apoya la individualidad de los jugadores. Ofrece la posibilidad de personalización mediante luces LED en la parte posterior e inferior, que pueden ajustarse para emitir una luz roja, verde o azul con intensidad fuerte, media, débil o apagada. También es posible personalizar el control de ajustes con el teclado AOC QuickSwitch, que permite cambiar la configuración de forma fácil e instantánea.
Llegará a las tiendas en diciembre a un PVPR de 799 euros.
© 2016 - MARKET VISION.©