Aire acondicionado de clase energética A++ para un máximo confort.
Aire acondicionado de clase energética A++ para un máximo confort.
La nueva gama BG de aire acondicionado Daitsu dispone de las funciones «8ºC Heating», «arranque en caliente», «I feel», «intelligent defrosting» y «0,5W Standby». Gracias a estas prestaciones los equipos aumentan significativamente el ahorro energético sin renunciar al confort.
— 8ºC Heating. Mantiene una temperatura mínima de 8ºC durante la ausencia prolongada de personas en la estancia. De esta forma, cuando se regresa a la habitación el climatizador puede recuperar la temperatura deseada rápidamente reduciendo el consumo energético.
— Arranque en caliente. En modo calefacción evita que el equipo expulse aire frío al encenderse. Gracias a ello, el aire solo se expulsa cuando se encuentra a la temperatura deseada.
— I feel. Fija la temperatura mediante la sonda del mando, mejorando así la sensación de confort.
— Intelligent defrosting. Garantiza que la máquina solo realiza el proceso de desescarche cuando es realmente necesario. Una diferencia significativa respecto a los modelos convencionales, que realizan este proceso de forma periódica y repetitiva.
— 0,5W Standby. Para reducir aún más el gasto energético, la nueva gama incorpora la función que asegura un consumo de solo 0,5 W en modo espera.
La nueva gama Daitsu BG incorpora estas funciones Premium en modelos con un diseño puro y elegante, propio de la marca, que se adaptan a los interiorismo más actuales y atrevidos.
©