La nueva tienda cordobesa cuenta con más de 2.000m2, distribuidos en una sola planta.
La nueva tienda cordobesa cuenta con más de 2.000m2, distribuidos en una sola planta.
MediaMarkt ha abierto las puertas de su nueva tienda en Córdoba, que en realidad supone un traslado desde sus anteriores instalaciones en el Polígono del Guadalquivir. Situada en el centro comercial Los Patios de Azahara, dispone de una superficie comercial de más de 2.000 m2 distribuidos en una sola planta, donde se expone lo último en electrónica de consumo y tecnología, además de un amplio abanico de servicios y soluciones.
«La compañía ha apostado por la relocalización en uno de los espacios comerciales claves en la ciudad porque quiere seguir acercando la tecnología a todos los cordobeses a través de los 50 especialistas que componen el equipo de la tienda».
Ofrece servicios y soluciones personalizadas, desde arranques iniciales, sustituciones de pantallas, instalaciones de discos duros SSD o protectores de pantalla, hasta reparaciones de patinetes y bicis eléctricas. También, los servicios de operadores de energía y de seguridad de la mano de Prosegur Movistar Alarmas, y de Total Energies (electricidad y gas).
De forma adicional, durante el último año y medio se han puesto en marcha nuevos servicios como la implantación de taquillas de recogida de pedidos online, el servicio Ship from Store (a través del cual los clientes pueden recibir sus pedidos online desde la tienda), o «Personal Shopper» para aquellos clientes que desean un asesoramiento personalizado por especialistas sin salir de casa (mediante llamada telefónica o videollamada).
Por último, tras convertirse en agosto en Servicio Técnico Autorizado de Apple, ofrece reparaciones de iPhone y acceso a AppleCare Services para la protección de sus dispositivos.
El gerente del establecimiento es Miguel Ángel Hidalgo.
© - MARKET VISION - 2021
©