Web Analytics

Se presenta como la combinación perfecta para la cocina.

Miele ha vuelto a ampliar los horizontes de la cocina con su nuevo horno a vapor combinado, el DGC 6660 XXL, un aparato de gran capacidad pensado para alcanzar una cocción perfecta, a la altura de los cocineros profesionales.

Los hornos a vapor combinados son uno de los aparatos de cocina más versátiles, pues reúnen lo mejor de dos mundos: el horno a vapor y el horno multifunción. Los hornos a vapor combinados de Miele son apreciados por los cocineros profesionales por la amplia variedad de opciones que ofrecen a la hora de cocinar. El DGC 6660 XXL dispone de un gran abanico de modos de funcionamiento, ya sea como horno convencional, como horno a vapor o con una combinación de ambos métodos. Además de las opciones que permiten al usuario definir de forma precisa los niveles de humedad, el horno a vapor combinado también brinda más de 200 programas automáticos, incluyendo cocina a baja temperatura.

Disponible en la gama PureLine en colores Clean Steel, Brilliant White, Obsidian Black y Havana Brown, ha sido diseñado para el clásico hueco de empotramiento de 60cm. La denominación XXL no es casual: ofrece un interior con una gran capacidad (hasta 68 l.), que permite utilizar hasta 4 niveles de bandejas, algo que amplía considerablemente las posibilidades de uso en comparación con otros modelos disponibles en el mercado y que permite cocinar para un gran número de comensales sin preocupación.

Gracias a sus resistencias calefactoras en la bóveda y en la solera, junto con la función Aire caliente plus y Grill, el DGC XXL desempeña todas las funciones tradicionales de un horno y, por lo tanto, puede ofrecer resultados óptimos tanto en el asado como en el horneado, así como en la cocción al vapor de carnes, verduras, pescados, guarniciones y postres.

Uno de los secretos del horno DGC 6660 XXL es el sistema exclusivo MultiSteam, que genera el vapor externamente de manera rápida y precisa, inyectándolo luego en el horno a través de 8 entradas de vapor, consiguiendo así una cocción homogénea de los alimentos, que mantienen intactos sus aromas y sabores, pudiendo cocinar un menú compuesto por diversos platos en un mismo proceso de cocción.

Además, en la función horno cuenta con una sonda térmica que mide la temperatura interior de los alimentos e informa del tiempo de cocción restante, de manera que siempre podemos estar seguros de alcanzar el punto de asado perfecto.


[Publicado en MARKET VISION Suplemento 214 — diciembre 2014 ].

©


Cron Job Starts