El expositor de conectividad y electrónica de consumo apoya la venta presencial del producto.
La marca Vivanco ha abierto córner en una tienda de electrodomésticos de la cadena Euronics (grupo Sinersis). El nuevo Espacio ha sido inaugurado en Euronics Alcantarilla, punto de venta situado en la Avenida Américas de la localidad murciana. «De esta forma, la compañía refuerza su posicionamiento en la región, donde ya opera en varios puntos de venta de diferentes cadenas, en los que pone a disposición del público los mejores accesorios de electrónica de consumo, informática, telefonía y telecomunicaciones», informa la firma.
Presente en España desde 1989, Vivanco es uno de los principales proveedores europeos de equipos y accesorios de conexión. Es multiespecialista y distribuye productos de electrónica de consumo, tecnología de la información y telecomunicaciones. «Para ayudar a los socios comerciales a aprovechar al máximo su potencial de ventas, Vivanco cubre casi toda la cadena de valor, desde el diseño, el desarrollo y la fabricación de nuevos productos hasta la logística, el márketing, el soporte al minorista, las ventas y el reciclaje».
Los Espacios Vivanco constituyen una herramienta de venta orientada a incrementar el tráfico en el punto de venta físico e impulsar las ventas cruzadas, ya que aporta variedad de artículos de las gamas de audio, vídeo y televisión, IT y tabletas, GSM y electricidad, artículos de elevada demanda. Por otra parte, ayudan a que los consumidores sigan acudiendo al punto de venta a adquirir los productos que necesitan de forma presencial, captan su atención al entrar en la tienda y facilitan la localización rápida de los artículos. La marca destacada que muchos de ellos incorporan embalajes sostenibles y fáciles de reciclar, en sintonía con la apuesta de Vivanco por la sostenibilidad.
© MARKET VISION