Explicará cómo potenciar la marca a través del márketing y la comunicación en la era digital.
«Márketing y comunicación en la era digital» es el título del próximo curso para pymes y emprendedores que impartirá Fersay. Tendrá lugar el próximo martes, 20 de marzo, en su centro de formación Azelera, ubicado en sus instalaciones de Villalbilla (Madrid).La jornada, totalmente gratuita y sin ningún tipo de compromiso para el asistente, hablará de «la pyme en un mercado borroso y sin identidad. Potencia tu marca y despega hacia un mundo ilimitado». Bajo este lema, Fersay ofrecerá a los asistentes una formación completa dirigida a ayudar a los profesionales a mejorar la gestión de sus pymes adaptándose al nuevo entorno. El seminario correrá a cargo del director general de Fersay e impulsor del centro Azelera, José Carrasco, que cuenta con más de 37 años de experiencia como pyme y está formado en dirección de empresas y márketing por la Cámara de Comercio y el Instituto de Empresa (IE).
Todos los empresarios que deseen participar (el aforo es limitado) pueden inscribirse en la sección de cursos organizados por Fersay, a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
En sus cuatro años de vida, el centro Azelera ha organizado numerosas jornadas formativas para pymes y emprendedores, dedicadas a temas como gestión del estrés en el mundo laboral, márketing para la pyme, inteligencia emocional, comunicación, liderazgo, etc.
© 2018 - MARKET VISION.