Refuerzo de producto en todas las gamas.
La marca Beko ha presentado su nuevo catálogo de línea blanca que refleja las incorporaciones que durante el último año se han producido en su oferta de productos de cocción, conservación de alimentos y lavado/secado.
Así ofrece, por ejemplo, en su línea de Frío anchos especiales de 70, 74 y 84 cm, además de consolidar el No Frost en todas las medidas disponibles. Igualmente incorpora un modelo de Combi para el segmento de encastre.
En Lavadoras, el refuerzo de los acabados en inox y la función Pet Hair Removal, que elimina el pelo de las mascotas, son dos de las novedades más destacadas. Y apuesta por la tecnología con bomba de calor para la nueva gama de Secadoras.
En Lavavajillas, además de mejorar las clasificaciones energéticas, cobran protagonismo programas como el Baby Care y distintos programas intensivos. A destacar igualmente la opción de una tercera bandeja para cubiertos.
En Cocción hay un salto cualitativo en prestaciones en la línea de Hornos, mientras que en Placas destaca el refuerzo de la gama de modulares y la Flexinducción.
Finalmente, la línea de Campanas cuenta con modelos para cualquiera de los segmentos (tradicionales, telescópicas, y decorativas).
[Publicado en MARKET VISION Suplemento 205 — julio 2013 ].©