Web Analytics

El nuevo Athlet se presenta sin cable, sin bolsa… sin límites.

La marca Bosch acaba de lanzar un nuevo aspirador escoba que promete los mismos resultados de limpieza que un aspirador convencional de 2.400 watios (misma recogida de polvo sobre moquetas y suelos duros).

Es un modelo recargable diseñado para realizar la limpieza a fondo de toda la casa con una autonomía de hasta 60 minutos. La combinación de su motor SensorBagless de larga duración y la batería de Ion-Litio de 25,2 V permite un alto rendimiento durante más tiempo.

Es eficaz en cualquier tipo de superficie: moqueta, suelo laminado y suelo duro. Gracias a la optimización de su cepillo articulado AllFloor High Power aspira en menos pasadas. Tanto el rodillo del cepillo como el depósito de polvo y su unidad de filtrado son fáciles de extraer y limpiar ahorrando tiempo y dinero.

El lanzamiento se apoya en una promoción vigente del 1 de abril al 30 de junio, por la que el comprador dispone de cien días de prueba, tras los que podrá devolverlo y recuperar el importa de la compra si no queda convencido de sus resultados. Las bases de esta promoción pueden consultarse en www.bosch-home.es.


[Publicado en MARKET VISION Suplemento 210 — mayo 2014 ].

©


Cron Job Starts