Web Analytics

Compacto, ligero y resistente, puede colocarse de varias formas gracias a la bisagra 360º.

Lenovo

Lenovo amplía su gama de 2 en 1 con el nuevo Lenovo Flex 11 Chromebook, que unifica la diversión de una tableta con la batería de un portátil, haciéndolo ideal tanto para entretenimiento como para usarlo en la oficina.
IndentSu sistema de bisagra de 360º permite colocar el dispositivo en cuatro posiciones diferentes. Así, es posible disfrutar películas y series en el modo visualización, ver fotos en el modo tienda, trabajar en el modo portátil o navegar por internet en el modo tableta. La pantalla multitáctil HD de 11,6 pulgadas reconoce el toque de diez dedos, elevando la interacción y la productividad en numerosas aplicaciones. Además, su tecnología anti-brillo reduce la fatiga ocular, y la tecnología IPS ofrece imágenes nítidas en un amplio ángulo de visualización.
IndentCon un diseño compacto y ligero (menos de 1,3 kg), es ideal para una productividad móvil. Su textura antideslizante garantiza un agarre seguro. Resiste caídas desde una altura de hasta 75 cm, mientras que los puertos y el touchpad están reforzados y sellados contra vertidos accidentales. El teclado soporta derrames de hasta 330 ml gracias a unos canales inferiores que drenan el líquido, alejándolo de los componentes electrónicos.
IndentEquipado con un procesador Quad Core ARM de 2,1 GHz, ejecuta las aplicaciones Android con fluidez. Sus opciones de conectividad incluyen HDMI, USB 3.0, USB-C, minijack y ranura para tarjetas SD. La batería ofrece una autonomía de hasta diez horas para poder cargar el dispositivo durante la noche y olvidarse del cable al día siguiente.
IndentSaldrá al mercado español próximamente.

Lenovo



© 2017 - MARKET VISION.

©


Cron Job Starts