Cuatro propuestas que ofrecen una alta sofisticación, tanto a nivel estético como funcional.
Silestone, la marca de superficies de cuarzo de Cosentino, presenta sus cuatro tonalidades más elegantes y distinguidas, caracterizadas por unos acabados oscuros y profundos y por un carácter estético rotundo y muy personal.—Iconic Black. El negro más negro en el sector de las superficies de cuarzo. Su acabado pulido otorga un brillo y un reflejo de la luz excelentes.
—Negro Stellar. Compuesto por diminutos espejos irregulares y centelleantes. Su acabado pulido ofrece un elevado nivel de brillo y un juego de luces singular.
—Marengo. Ofrece un intenso gris oscuro a través de sus acabados pulido y suede. Sencillez y funcionalidad se fusionan a la perfección en esta propuesta.
—Negro Tebas. Su terminación oscura destaca en sus acabados pulido y suede por una intensidad tonal superior y por una carismática uniformidad.
Su alto nivel de sofisticación no sólo se hace patente en términos de estética, sino también de funcionalidad, gracias a sus excelentes propiedades mecánicas. La innovadora tecnología de fabricación N-Boost by Silestone modifica la superficie del material a nivel molecular mejorando aún más todos sus atributos. Con N-Boost, la limpieza de la superficie es mucho más fácil gracias a su propiedad hidrofugante, que repele cualquier tipo de líquido; el color se intensifica, y se consigue un alto nivel de brillo cuando la terminación es pulida.
Las cualidades de N-Boost se suman al resto de propiedades que caracterizan al material, como gran resistencia al impacto y al rayado, fabricación en gran formato y a medida, y amplia versatilidad de usos y aplicaciones.
© 2017 - MARKET VISION.