Su dosificación automática evita tener que añadir jabón y detergente durante veinte lavados.
Las nuevas lavadoras con dosificación automática de Balay ofrecen también comodidad, ya que incorporan un gran depósito para no tener que añadir manualmente detergente y suavizante en cada lavado.Tienen capacidad para 1,3 litros de detergente y medio litro de suavizante. Una vez llenado el cajetín, no hace falta añadir detergente ni suavizante durante unos veinte lavados De este modo además se ahorra detergente, ya que normalmente se suele añadir más del necesario, y se ahorra agua, porque se evita el exceso de espuma y se reduce el número de aclarados. También disminuye el riesgo de alergias por los posibles restos de detergente o de suavizante en la ropa.
Disponen del programa automático 40ºC, con el que sólo hay que cargar la lavadora y pulsar la tecla de inicio. La lavadora detecta el grado de suciedad y el tipo de tejido y adapta la cantidad de detergente, revoluciones y temperatura.
Incluyen las mejores prestaciones de lavado de Balay, como el motor ExtraSilencio, con 10 años de garantía; el Sensor 3G, que reduce las vibraciones y el ruido durante el centrifugado, y el sistema AquaControl, que permite ajustar la entrada de agua en función de la carga. Están disponibles con acabado en blanco o en acero.
© 2017 - MARKET VISION.©