TP Televisión lanza nueva gama de televisores diseñados para hoteles y hospitales.
Los televisores LED de Philips Studio ofrecen un gran valor con un diseño moderno y cuentan con las características avanzadas específicas para hoteles, garantizando a la vez, una alta satisfacción a un coste total bajo.
Disponibles en distintos tamaños de pantalla desde 19 hasta 39", la nueva gama de televisores Philips Hospitality Studio se adapta perfectamente a cada necesidad y espacio. Esta nueva gama Studio de Philips Hospitality TV estará disponible en Europa en el segundo trimestre de 2013.
La gama de televisores se basa en los conocimientos en diseño y fabricación de televisores de consumo Philips. Utiliza una avanzada tecnología de retroiluminación LED para combinar una apariencia moderna con una gran calidad de imagen, alto brillo, contrastes ricos y colores vivos, todo ello con un bajo consumo de energía, lo que ayuda a ahorrar en la factura de luz en comparación con las pantallas LCD tradicionales
Los televisores Philips gama Studio ofrecen variedad de interfaces y puertos, incluyendo USB y HDMI, que permite a los huéspedes conectar sus dispositivos personales con total comodidad. También puede conectar una memoria USB, una cámara digital o un reproductor de MP3 en el puerto USB para disfrutar de sus fotos, vídeos y música en el televisor. Para facilitar su uso, los televisores Hospitality Studio cuentan con navegadores multimedia en pantalla y un fácil acceso lateral a los puertos USB.
La clonación mediante USB reduce significativamente el tiempo de instalación y los costes. También asegura una configuración consistente de todos los televisores en un hotel u hospital al permitir que se puedan copiar en menos de un minuto todas las opciones que se deseen. Asimismo, el bloqueo del menú de instalación impide el acceso no autorizado a la instalación y configuración, garantiza la máxima comodidad del cliente y reduce los costes de mantenimiento. La limitación del volumen, por ejemplo, predefine un volumen máximo del televisor para evitar que otros clientes o compañeros del pacientes puedan ser molestados.
[Publicado en MARKET VISION Suplemento 204 — mayo 2013 ].©