Web Analytics

Dos ofrecen cableado modular, y las tres integran un ventilador silencioso y termorregulable.

Nfortec

La compañía española de hardware de alto rendimiento Nfortec amplía su catálogo con tres nuevas fuentes de alimentación: Scutum 650, Scutum 650M y Scutum 750M. Estas dos últimas referencias M son modulares, aptas para optimizar al máximo el cableado del equipo. Disponibles en capacidades de 650 W (las dos primeras) y 750 W (la tercera), se adaptan a todas las necesidades, desde equipos mono-gráfica hasta sistemas multi-GPU de altas prestaciones.
IndentLas tres ofrecen el certificado 80 Plus Bronze, que garantiza un 85% mínimo de energía utilizada en función de la carga, con lo que se consigue una mayor eficiencia al tiempo que se respeta el medio ambiente (apenas se desperdicia calor).
IndentSu ventilador, gracias a su gran tamaño (140 mm), disipa al máximo el calor. Es termorregulable, por lo que permanece apagado en reposo para un consumo mínimo. Este control inteligente ofrece el rendimiento necesario en los momentos de máxima exigencia, e incluso en estas situaciones, su sonoridad es mínima y apenas apreciable.
IndentTambién destaca su diseño, que puede modificarse con dos «stickers» en diferentes acabados. Los tres modelos están disponibles a un PVPR de:
Indent—Scutum 650: 47,95 euros.
Indent—Scutum 650M: 63,95 euros.
Indent—Scutum 750M: 76,95 euros.

Nfortec

Nfortec



© 2016 - MARKET VISION.

©


Cron Job Starts