Destacan por ofrecer una larga vida útil, rendimiento elevado y respeto por el medio ambiente.
La marca Ferroli lanza New Condens FS, una nueva gama de calderas de condensación a gas, en esta ocasión con cuerpo de aluminio-silicio y con potencias que van de 69 a 542 kW. Con este lanzamiento, Ferroli dispone de la gama más extensa y completa de calderas de condensación en general y, en particular, de calderas de más de 70 kW.Se compone de once modelos de calderas de pie, cinco de ellos pertenecientes a la serie 300 (de 69 a 187 kW) y los otros seis a la serie 600 (de 200 a 542 kW). Todos cuentan con un intercambiador de calor cuyas secciones integran una aleación de alta calidad de aluminio, silicio y magnesio que garantiza una vida útil muy duradera. Por otra parte, el propio diseño del intercambiador y del quemador optimiza notablemente el rendimiento de la gama, situada por encima del 109,5% (sobre P.C.I.). Tanto por su elevado rendimiento como por sus bajas emisiones de NOx (entre 22 y 31 mg/kWh, según el modelo), estas calderas respetan el medio ambiente.
Ofrecen también módulos opcionales de cascada que permiten conectar hasta 16 calderas, incluso de diferentes capacidades. La serie 300 permite conexiones en cascada hasta una capacidad total de 2.992 kW, mientras que con la serie 600 es posible alcanzar hasta 8.672 kW. En ambos casos se pueden secuenciar para activar y desactivar cada módulo según la demanda.
Otra característica destacable es que se integran a la perfección en sistemas de calefacción con energía renovable, como calderas de biomasa, bombas de calor y otros sistemas como ACS y calefacción por suelo radiante.
© 2017 - MARKET VISION.©