Permite escanear, imprimir en tres dimensiones y grabar, en casa o en la escuela.
La empresa XYZprinting, fabricante de tecnologías de impresión 3D, anunció ayer su último lanzamiento, que se suma a su popular gama de impresoras Da Vinci Junior, la gama de la marca más fácil de usar. En la misma línea del modelo profesional recientemente presentado, la impresora Da Vinci Jr 1.0 «3 en1» es una impresora más accesible y asequible, pensada para principiantes de la impresión 3D, ideal para utilizar en la escuela o en el hogar. Gracias a su interfaz fácil de usar y a su multifuncionalidad, permite a todo tipo de usuarios escanear, imprimir y grabar, todo con un solo aparato.
Impresiones 3D con sólo un botón.
Da Vinci Jr. 1.0 «3 en 1» ha sido diseñada para proporcionar un kit completo a los usuarios poco experimentados en la impresión 3D, ya que incluye un sistema de autocalibración. Con sólo tocar un botón, se puede desplazar el extrusor sobre la bandeja de impresión y fijar la distancia correcta entre la boquilla y la bandeja de impresión. Este proceso asegura que cada impresión tenga la mejor calidad. La experiencia es aún más sencilla con el uso del software propio de XYZprinting, el creativo y totalmente compatible XYZmaker, que puede descargarse de forma gratuita.Si lo que se desea es hacer réplicas de objetos, el escáner 3D que lleva integrado mapea el objeto seleccionado en menos de cinco minutos, creando una perfecta copia 3D digital en alta resolución para poder modificarla o imprimirla. Gracias al láser grabador opcional incluido, intercambiable con el extrusor, se pueden personalizar los artículos y crear un grabado propio en madera, cuero, cartulina u otros materiales compatibles.
Compacta, segura y silenciosa.
Su diseño cerrado y compacto, con un volumen máximo de impresión de 15x15x15 cm, es perfecto para usar en cualquier entorno educativo o en el hogar. Funciona a 39 dB, una intensidad sonora muy baja para una impresora 3D, y únicamente usa filamentos biodegradables PLA, lo que permite su uso sin preocuparse por materiales dañinos.El PVPR es de 659 euros (IVA incluido). Existe la posibilidad de añadir un grabador láser opcional por 159 euros.
© 2016 - MARKET VISION.