Los salones de bienes de consumo en Fráncfort (entre ellos Ambiente) tienen nueva directora de Márketing Multimedia & Data.

Desde el pasado 1 de octubre, la Feria de Fráncfort cuenta con nueva directora del Departamento de Márketing, Comunicaciones, Multimedia y Datos en el sector de ferias de bienes de consumo, del que forma parte la conocida Ambiente (entre otras cosas, menaje y pequeño electrodoméstico). La nueva responsable, Ailyn Fless, toma el relevo de Margit Herberth, que ha pasado a dirigir el salón de textiles para el hogar Heimtextil, como directora de exposición, también dentro de Feria de Fráncfort.
«Estamos encantados de trabajar con Aylin Fless para desarrollar aún más nuestras ferias emblemáticas de bienes de consumo de una manera digital, innovadora y creativa, y para ofrecer nuevas soluciones de comunicación para nuestros clientes», ha dicho Julia Uherek, vicepresidenta de Ferias de Bienes de Consumo Messe Frankfurt. «Con sus muchos años de experiencia en el sector de eventos, comunicaciones de márketing y en Messe Frankfurt, estamos adquiriendo conocimientos valiosos para el sector de ferias de bienes de consumo».
© MARKET VISION