Dolby Laboratories, pionera en tecnologías de sonido, ha nombrado a Elena Ceballos responsable de marketing y relaciones públicas para el Sur de Europa.
Dolby Laboratories, pionera en tecnologías de sonido, ha nombrado a Elena Ceballos responsable de marketing y relaciones públicas para el Sur de Europa.
Desde este cargo definirá la estrategia de marketing y comunicación de todas las áreas de negocio clave para Dolby en esta región.
En su nueva posición, y desde la oficina de Madrid, Ceballos informará a Javier Foncillas, director regional del Sur de Europa de Dolby, y a Catherine Ogilvie, directora de Marketing de Europa, Oriente Medio y África de Dolby.
Antes de incorporarse a Dolby Laboratories, Ceballos desarrolló su carrera profesional principalmente en la industria del entretenimiento. Estuvo vinculada durante 16 años a Twentieth Century Fox Home Entertainment España, donde se responsabilizó del marketing de las áreas de negocio más importantes de la compañía: nuevos lanzamientos y televisión. En este puesto Elena trabajó muy de cerca con las principales compañías de televisión del país y retailers. Además, durante cuatro años fue responsable de la relación con los medios de comunicación de estas áreas, donde organizó eventos y acciones de relaciones públicas. Es licenciada en Psicología.
[Publicado en MARKET VISION Suplemento 202 — diciembre 2012 ].©