De alto rendimiento, disipa el calor a la perfección y sus aberturas permiten ocultar los cables.

La firma española Nfortec, especializada en hardware de alto rendimiento, presenta su caja de ordenador más innovadora: Scorpius, con un chasis de acero y aluminio cepillado y una disipación del calor perfecta, para satisfacer a los usuarios más exigentes.
Es pionera en utilizar el cristal templado tanto en la parte frontal como en los paneles laterales. Su diseño está pensado para quienes buscan el mayor rendimiento y disfrutan del «modding»: sus paneles permiten ver el interior del PC y añadir luces, ya que sus ventiladores incluyen iluminación LED en rojo o azul.
Para garantizar un acabado Premium, plantea lugares estratégicos para la colocación de los cables. A través de sus aberturas, el cableado se organiza de manera efectiva para que quede oculto.
El flujo de aire también queda asegurado gracias a su acabado. Con tres ventiladores preinstalados, chasis de aluminio y la posibilidad de añadir refrigeraciones líquidas de tipo «all in one» (de hasta 2x120 mm), la disipación del calor es perfecta.
El panel frontal cuenta con dos puertos USB 3.0 y dos puertos USB 2.0, así como los tradicionales puertos jack para auriculares y micrófono. Con hasta ocho ranuras PCI, también permite instalar hasta dos unidades de 3,5 pulgadas.
Está disponible desde el 1 de diciembre a un PVPR de 139,95 euros.
© 2016 - MARKET VISION.©
How to resolve AdBlock issue?