Web Analytics

Con este equipo altamente fácil de instalar, Eurofred garantiza la máxima eficiencia en piscinas, gimnasios y spas.

Eurofred, especializada en soluciones integrales de climatización doméstica, comercial e industrial, de aerotermia y de calidad ambiental interior, ayuda a controlar el consumo energético de las piscinas climatizadas con la nueva bomba de calor y frío Coral SWD de Daitsu, diseñada para garantizar el máximo confort térmico en el agua gracias a la elevada eficiencia de su tecnología.

Daitsu cuenta con una de las gamas más amplias y versátiles de aerotermia, una energía limpia y renovable capaz de cubrir todas las necesidades de climatización y agua caliente sanitaria de hogares y negocios minimizando las emisiones de CO2 y el consumo de energía. La serie Coral está diseñada para proyectos residenciales y comerciales acuáticos, desde viviendas con piscinas domésticas hasta hoteles y centros de cuidado personal como gimnasios y Spas.

Obtiene la energía contenida en el aire y la cede al agua, facilitando el ahorro energético. En piscinas de uso comercial, permite prolongar la temporada de baño durante todo el año, lo que se traduce en una mejor experiencia de cliente, mayor diferenciación y más rentabilidad.

La bomba de calor y frío Coral SWD de Daitsu asegura el ahorro mediante una eficiencia de más del 500% gracias al uso de gas refrigerante ecológico R32, al motor de ventilador DC Inverter y a funciones como el Desescarche Inteligente, que mantiene sus prestaciones óptimas y ayuda a alargar su vida útil.

Disponible en 8 modelos para cubrir un amplio rango de potencia, este equipo de Daitsu ofrece una fácil integración y el máximo confort en piscinas desde 18 a 170 metros cúbicos. Además, destaca en adaptabilidad, ya que es sencillo de instalar y mantener. Su diseño le permite conectarse al sistema de tratamiento del agua de la piscina y cuenta con un intercambiador de titanio óptimo para ambientes salinos y función Test, que revisa el funcionamiento del equipo para identificar cualquier posible incidencia.

Eurofred proporciona un asesoramiento 360 de la mano de un equipo experto y un trato personalizado. La compañía ha desarrollado una amplia oferta de servicios para asegurar las condiciones de los equipos y su vida útil, como la Ampliación de Garantía, la Revisión Técnica Oficial, el Mantenimiento Preventivo y la Asistencia Técnica de proximidad.

También ayuda al instalador a garantizar el éxito del proyecto ofreciéndole acompañamiento específico con la organización de la Visita a la Obra y el servicio de Puesta en Marcha.

© MARKET VISION


Relacionados

Cron Job Starts