Los nuevos televisores ofrecen mejoras en nitidez, rendimiento de apps y reducción de ruidos.
El fabricante español de electrónica de consumo NPG refuerza su alianza con Mstar, proveedor taiwanés de circuitos integrados para productos de electrónica de consumo y de procesamiento de imagen.La alianza busca mejorar los desarrollos de la segunda generación de Smart TV Android de NPG, ya disponibles en el mercado. Entre las mejoras destacan la incorporación de una ventana PIP que permite mostrar contenido procedente de dos fuentes diferentes a la vez (como DTV, HDMI o DVD); mayor velocidad y rendimiento en la ejecución de las apps integradas, y más nitidez de imagen y reducción de ruidos.
Estos modelos son compatibles con el software de control remoto desarrollado por NPG, que permite usar un teléfono Android como telemando del Smart TV. Del mismo modo, los nuevos televisores y sintonizadores digitales de NPG integran sintonizador de TDT2, sistema que se implantará en España entre 2018 y 2020. Para este período está previsto el traslado de los canales HD a este sistema.
Gracias a la alianza, NPG también trabaja en el lanzamiento, para el tercer trimestre, de su nueva gama de dispositivos híbridos TDT2+Smart TV Android y televisores inteligentes Android de tercera generación. Esta gama, además de ofrecer las ventajas de las versiones anteriores, soportará 4K, tanto para la recepción de TV UHD como para la reproducción de ficheros multimedia.
© 2017 - MARKET VISION.©