La compañía de soluciones para retail planea duplicar sus ingresos este año.
La firma española Neuromobile, proveedora de soluciones tecnológicas para la gestión de diversas áreas de negocio a través del conocimiento de los gustos y preferencias del público, alcanza los 90.000 usuarios registrados en sus sistemas y planea duplicar su facturación en este año 2016. La empresa se consolida en España, Iberoamérica y Europa y está reforzando su equipo para fortalecer su posición de liderazgo dentro del retail español e incrementar su presencia internacional.Actualmente da servicio a 2.000 retailers a través de centros comerciales en los que ha implementado su tecnología. La empresa, que ofrece un servicio de márketing 2.0 dirigido a espacios de cara al público, trabaja con una avanzada tecnología que permite a las marcas obtener información directa de las necesidades de sus clientes, lo que permite adaptarse a ellas. Desde su fundación en 2012, Neuromobile se ha expandido hasta tener hoy presencia en varios países de Europa e Iberoamérica. Tiene como clientes a Telefónica On The Spot, CBRE y Fitur.
En respuesta a los nuevos retos que se presentan para la empresa a corto plazo, ha nombrado recientemente a Roberto Espinosa Blanco como director de estrategia y a Daniel Andreu como director comercial.
© 2016 - MARKET VISION.©