Un estudio de la OCU deja a Braun en muy buen lugar.
Un estudio de la OCU deja a Braun en muy buen lugar.
La marca Braun se hace eco del informe comparativo publicado por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) el 1 de marzo, bajo el título «Batidoras, el brazo maestro», realizado sobre 36 batidoras existentes en el mercado. Se analizaban precios, prestaciones, características y el tiempo que emplean en elaborar diferentes recetas como sopas, mayonesas, montar nata, etc., así como los resultados, en dos categorías, batidoras con y sin accesorios. Con los siguientes hallazgos:
Batidoras sin accesorios: Las cuatro primeras posiciones las ocupan la gama de batidoras Braun Minipimer, modelos 7 MQ 700, 3MQ 300 Soup, 5 Braun MQ 500 y 1 MQ 100, con una calificación global de 83 a 85 puntos. Gracias a los buenos y superiores resultados obtenidos en todas las recetas testadas, la marca se hace con el dominio absoluto del top 5 de batidoras de brazo, recibiendo varias de ellas la calificación de mejor análisis y Compra Maestra.
Batidoras con accesorios: De las 19 analizadas, Braun coloca tres en los cinco primeros puestos y seis en los ocho primeros, con una calificación global de 84 y 85 puntos. Minipimer 3 recibe además el distintivo de Compra Maestra.
El informe concluye con un ranking de las 5 batidoras galardonadas, tres de ellas de la misma marca: Braun Minipimer 7 MQ 700, la estrella de las batidoras, Braun Minipimer 1 MQ 100 Soup, «muy ligera», y Braun Minipimer 3 MQ Omelette.
©