El vídeo promocional ha registrado en menos de un mes una fuerte audiencia en internet.
La campaña digital internacional de Grundig «Tu hogar es el mejor sitio donde estar», de cuyo lanzamiento informamos en MARKET VISIÓN el mes pasado, ha conseguido en España un gran éxito de audiencia y visibilidad de marca, según los primeros resultados comunicados por la marca. El vídeo promocional, que muestra cómo la marca acompaña en diferentes momentos familiares, ha registrado en menos de un mes más de 1,5 millones de visitas. Puede verse a través de Youtube y del sitio web http://www.grundig.com/es-es/donde-esta-el-hogar.La campaña, que permanecerá activa hasta el 31 de julio, busca transmitir sus valores en innovación y diseño, con productos innovadores que pretenden crear ese sitio al que identificar como el hogar, como frigoríficos, lavadoras, televisores o altavoces. En nuestro país la campaña está presente en los principales periódicos nacionales y en medios especializados (portales de tecnología, decoración, cocina, etc), así como en la página web de Grundig y en sus plataformas en Facebook, Instagram, Twitter y Youtube.
© 2017 - MARKET VISION.©