Web Analytics

«Aunque papá no lo diga, esto le mola más» es el mensaje que difunde en las redes sociales.

Milar

Comelsa y Codeco, sociedades de Sinersis, han puesto en marcha una campaña conjunta en redes sociales para celebrar el Día del Padre (19 de marzo) en la que ponen de manifiesto que, gracias a la cercanía de sus tiendas Milar con sus clientes, conocen sus gustos y proponen ideas de regalos con las que acertar en dicha fecha.
IndentLa campaña contiene una serie de imágenes con el mensaje «Aunque papá no lo diga, esto le mola más», en las que Milar apuesta por los regalos que seguro gustarán a los padres. Para una máxima difusión en redes, las sociedades han creado el hashtag #Sabemosdepadres y tres vídeos que ya se han publicado en las redes sociales. Las imágenes y los vídeos lanzan mensajes como «Cuando digo que 'no necesito nada’, en realidad quiero un smartphone»; «Cuando digo 'pero si tengo de todo’, en realidad quiero una Smart TV», o «Cuando digo 'la intención es lo que cuenta’, en realidad quiero un equipo de sonido».
IndentLa campaña está presente mediante cartelería en las tiendas físicas Milar de Teruel, Comunidad Valenciana, Murcia, Albacete, Andalucía y Baleares.



© 2017 - TEXTIL EXPRES.

©


Cron Job Starts