Presentó sus novedades de cocción, ámbito en el que se centrará a partir de este año.
La firma Miele ha presentado su innovador universo de la cocina en un evento celebrado en Madrid, en el Miele Experience Center situado en la calle Claudio Coello. Participó el reconocido chef Paco Roncero.En el evento, llamado «g-Astronomía», Miele mostró sus novedades de cocción. La directora de márketing de Miele Iberia, Cristina Reque, señaló que, si bien Miele es más conocida en España en el segmento de aguas (es decir, lavado), a partir de este año se centrará en el universo de la cocina. Para ello, explicó, la marca está desarrollando nuevos productos con la tecnología y la investigación como base, pero teniendo muy en cuenta las necesidades de los consumidores actuales.
El acto contó con la experiencia culinaria del chef y embajador de la marca Paco Roncero, con quien Miele lleva trabajando casi diez años. Roncero preparó en exclusiva un menú de cuatro platos inspirado en los elementos del cosmos del universo de la cocina Miele. Los asistentes pudieron degustar desde planetas cremosos de foie-gras hasta meteoritos de sésamo negro y mousse de chocolate, pasando por estrellas de queso manchego y nebulosas de fresas con nata. Este trabajo del cocinero ha quedado plasmado en un recetario que todo el mundo puede conocer y elaborar en su casa. Se encuentra en el siguiente enlace: Recetario universo Miele.
El universo de la cocina Miele consiste en una gama que incluye dos líneas de diseño diferentes, PureLine y ContourLine, caracterizadas por usar las últimas tecnologías y aportar funciones pioneras. Ambas abarcan electrodomésticos que pueden combinarse casi sin límites gracias a su diseño homogéneo en tiradores, frontales, paneles de mando o colores. El resultado es una cocina donde reina la armonía, la elegancia y la funcionalidad.
Marcada por un diseño minimalista y atemporal, la línea Artline es otra de las protagonistas del universo de cocina Miele. Carece de tiradores, lo que permite crear espacios limpios y puros.
La filosofía de la apuesta por la cocina. Con «g-Astronomía», Miele no sólo ha dado a conocer su innovadora gama de cocción, sino también la filosofía que subyace. En resumen, ha transmitido lo siguiente:
—En esta era en la que disponemos de poco tiempo libre, quiere sacar el máximo provecho al tiempo del que disponemos y permitir vivir nuevas experiencias que aporten resultados a la altura de nuestras expectativas, dando gran importancia a la simplicidad y la funcionalidad.
—La cocina y la gastronomía suponen la base de nuestra salud y cultura; además, nos permiten disfrutar momentos únicos con nuestros seres queridos. Por eso Miele contribuye a que los consumidores puedan elaborar platos ricos y saludables, sin renunciar al valor de la tradición pero sin dejar de lado la innovación.
—La firma, con su lema «Immer Besser» (Siempre Mejor), demuestra su compromiso con la innovación y la creación de experiencias, a fin de dar respuestas a las nuevas necesidades de la sociedad.
—Los nuevos hábitos y estilos de vida son la base de la inspiración de Miele para crear un nuevo universo culinario.
© 2018 - MARKET VISION.