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Se centrará primero en los valores de la marca y, más tarde, en el nuevo lavavajillas.

Miele

Disfrutar la vida más intensamente con nuestra familia y amigos es lo que realmente nos importa. Ese es el mensaje que Miele difundirá este verano a través de dos campañas publicitarias en TV, apoyadas en un amplio plan de medios digitales y gráficos y en una selección de materiales para el punto de venta. Con ellas quiere transmitir su nuevo posicionamiento, cuyo lema es «Miele. Para lo que realmente te importa», que comunicará de forma directa y atractiva los valores de la marca para acercarla a los consumidores.
IndentLa campaña se centrará en las principales cadenas de televisión de cobertura nacional. En este medio llevará a cabo una fuerte actividad publicitaria a lo largo de diez semanas, dividida en dos oleadas. Durante las cinco primeras semanas de emisión, que se desarrollarán durante junio y julio, se emitirán spots de 20 segundos en una campaña de marca, genérica, a través de la que el consumidor podrá descubrir los valores de Miele.
IndentA continuación, en agosto y septiembre, se emitirá el spot de lanzamiento del nuevo lavavajillas G6000 EcoFlex, en el que se destacará su eficiente programa de 58 minutos de duración y sus buenos resultados, junto con la promoción de un año de detergente gratis. El spot estará también visible en la nueva microsite del producto, enlazada con las cuentas de Miele España en Twitter y YouTube.
IndentCada una de estas acciones en TV estará reforzada con una campaña de comunicación digital y gráfica. En su comunicación digital, Miele se dirigirá tanto a medios afines a sus usuarios como a medios más generalistas. Esto le permitirá generar un importante tráfico tanto en la página web de Miele como en el microsite de G6000 EcoFlex. En cuanto al plan de medios gráficos, incluye revistas de decoración, arquitectura, interiorismo y estilo de vida.



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