Puesto en la raqueta, analiza los golpes y permite crear vídeos para controlar el rendimiento.
La firma Zepp, responsable del sensor deportivo del mismo nombre, lanza la evolución de su sensor Zepp Tennis: Zepp Tennis 2.Colocado en la raqueta, analiza todos los golpes y permite crear y compartir vídeos para obtener un control exacto del rendimiento. Los datos se envían a través de Bluetooth a una aplicación, posibilitando a los jugadores retar a los distintos miembros de la comunidad Zepp. La app está disponible para Android e iOS.
Emplea la tecnología Smart Capture, que permite grabar cada partido y compartir el vídeo. También se pueden aplicar efectos especiales para destacar en los vídeos las mejores jugadas de manera profesional.
El sensor enseña al usuario a mejorar sus golpes y sacar el máximo partido a sus saques. Puede analizar el partido de diversas formas, incluyendo:
—Rompiendo barreras. Recopila datos como el tipo de swing (remate, volea, golpe, revés y saque) y el efecto de la bola (liftado, plano y cortado) y facilita datos por separado de cada uno de los efectos, indicando dónde se debería mejorar.
—Control del partido. A través del seguimiento y los detalles del desarrollo de la velocidad de la bola y el efecto, el usuario puede aprender a golpearla con confianza y consistencia.
—Recortar errores no forzados. El jugador puede controlar la zona de la raqueta con la que toca la pelota para acertar, dependiendo del tipo de golpe, y mejorar así la precisión con un sólo vídeo.
Una vez finalizado el partido, los jugadores pueden crear una clasificación de resultados en el portal y retar a los oponentes a seguir mejorando. La plataforma anima a los usuarios a estar activos en la comunidad Zepp a base de revisar su puntuación, conocer nuevos amigos, guardar sus resultados y compartir los momentos más destacados.
Zepp Tennis 2 ya está disponible a un PVPR de 85 euros. Incluye sensor, montura pro, montura de flex, inserción de la montura y cargador USB.
© 2017 - MARKET VISION.