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One for All lanza dos gamas de cables para mejorar la imagen y el sonido.

One For All, líder en tecnología infrarroja para mandos a distancia universales y especialista en diseño de productos de electrónica de consumo, presenta su nuevo programa de conectividad con las Gamas Essential y Core, cables específicos para diferentes ámbitos.

Disfrutar de la televisión no sólo depende de una buena pantalla, sino de cables que saquen el máximo rendimiento. One For All presenta una nueva línea de soluciones para ello.

— La Gama Essential se constituye a partir de los cables más comunes y usados en la actualidad (SKU). Está formada por 6 referencias, entre cables HDMI, coaxiales, ópticos, micro USB, etc., que destacan por su excelente relación de calidad-precio. Se trata de una gama optimizada presentada en formato pequeño y con mayor retorno por m2, que además cuenta con las certificaciones de Apple y HDMI.org vigentes.

— La Gama Core está compuesta por 35 cables SKU que proporcionan un alto rendimiento y una navegación/comunicación excelentes. Incluye cables para entornos A/V, informático y teléfonos móviles.

En la primera categoría, la firma propone una amplia variedad de cables, en negro y blanco, con longitudes desde 1 a 5 m, en color negro y banco, coaxiales, ópticos, de 3,5 mm, de 2 y 3 RCA, HDMI, HDMI planos, HDMI giratorios e incluso HDMI-mini HDMI y HDMI-micro HDMI. Según qué referencia, son compatibles con HD Audio, Full HD 1.080p, Blu-Ray 3D, 4K Utra HD, Audio HD, etc.

Para el segmento informático One For All presenta tres modelos: un cable de ampliación USB y un cable USB A/B, ambos de 2 m de longitud y en color negro; y un cable UTP de 3 m en blanco.

One For All también tiene soluciones para que la transferencia de datos entre móviles sea lo más rápida posible. Así, cuenta con cables de 3,5-3,5 mm de 1 m de largo, en negro y en blanco; de USB a micro USB, en blanco y en negro, de 1 a 3 m de longitud; y cables específicos para iPod, iPhone y iPad, en blanco y negro, y desde 1 hasta 3 m de largo.


[Publicado en MARKET VISION Suplemento 214 — diciembre 2014 ].

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