Web Analytics

Aportan una migración eficiente desde discos duros o SSD de gama básica.

Samsung

Samsung Electronics ha lanzado en todo el mundo su unidad de estado sólido (SSD) 750 EVO, con capacidades de 120 y 250 GB. En junio saldrá al mercado una nueva versión de 500 GB. Estas unidades suponen una vía de migración eficiente desde los discos duros o SSD de gama básica a una solución de almacenamiento más rápida y fiable.
IndentLos nuevos SSD aprovechan la avanzada tecnología NAND Flash e incorporan de serie la función TurboWrite, la protección Dynamic Thermal Guard y el modo Rapid de Samsung, características que contribuyen al alto rendimiento del producto. Equipados también con la potente controladora MGX de Samsung, proporcionan una velocidad de lectura y escritura secuencial de hasta 540 MB/s y 520 MB/s, respectivamente, cuando se utiliza TurboWrite.
IndentLa línea 750 EVO constituye una opción ideal para actualizar un PC, ya que permite a los usuarios «poner el turbo» para cubrir sus necesidades de computación y multitarea. Con el software de migración de datos y Magician de Samsung, actualizar a este SSD desde otro dispositivo de almacenamiento es rápido y sencillo. Incluye también una encriptación de hardware fiable AES de 256-bit para garantizar la seguridad de los datos. A diferencia de un disco duro, un SSD no tiene partes móviles, por lo que no hay que preocuparse por que el desgaste de la unidad por el uso pueda provocar la pérdida o la corrupción de los datos.
IndentA principios de junio saldrá al mercado una nueva versión de 500 GB con una garantía limitada de tres años o 100 TB escritos.



© 2016 - MARKET VISION.

©


Cron Job Starts