Web Analytics

La firma ofrecerá una zona para vivir experiencias inmersivas de realidad virtual.

Samsung

Samsung será el patrocinador principal de Samsung Madfun, el primer festival de ocio digital protagonizado por las grandes «estrellas» nacionales de Youtube, dirigido a los jóvenes amantes de la música, el humor y el entretenimiento. El evento, que se celebrará los días 21 y 22 de octubre en la Caja Mágica de Madrid, reunirá a más de 30 conocidos «youtubers» españoles, entre ellos El Rubius (el más popular de España, con cerca de 21 millones de seguidores), Patry Jordan, Mangel, Yellow Mellow, Elvisa, Celopan o Loulogio.
Indent
Inmersión total en la Zona Gear VR Experience de Samsung. El festival contará con actividades para toda la familia, entre las que destacan las experiencias de realidad virtual que ofrecerá la Zona Gear VR Experience de Samsung. En este espacio los visitantes podrán introducirse de lleno en entornos relacionados con el terror, cine, televisión, música, animación y deportes de aventura. Mientras los «youtubers» estén disfrutando de experiencias de realidad virtual, se realizarán conexiones en directo para hacer partícipe a todo el público de las sensaciones de inmersión. Además se desarrollará un concurso en el que podrán participar quienes visiten la Zona Gear VR Experience; el premio será un encuentro exclusivo el 22 de octubre con sus ídolos «youtubers».
IndentEl vicepresidente corporativo de Samsung España, Celestino García, ha destacado la conexión entre la marca Samsung y la generación Youtube. Su tecnología de realidad virtual y 360º, explica, aporta a los jóvenes una nueva forma de expresarse y de compartir contenidos en las redes sociales.



© 2016 - MARKET VISION.

©


Cron Job Starts