El panel FullVision de 5,7 pulgadas QHD+ y formato 18:9 es el protagonista del dispositivo.
En el Teatro Real de Madrid, y con el cantante de rock español Loquillo como embajador, LG ha anunciado la llegada a España de su nuevo smartphone, el LG G6, diseñado para disfrutar los contenidos multimedia. Fue el smartphone más premiado en el pasado Congreso Mundial de la Telefonía Móvil (MWC) de Barcelona.—Todo pantalla. Bajo el eslogan «el smartphone todo pantalla», tiene la mayor pantalla posible en el menor cuerpo (5,2 pulgadas). De hecho, lo más destacado del dispositivo es su pantalla FullVision de 5,7 pulgadas QHD+ con resolución 2880 x 1440 píxeles y formato 18:9; un formato extraído del cine (y que va más allá del panorámico tradicional 16:9) para ofrecer una experiencia más inmersiva a la hora de visualizar contenidos audiovisuales y de tomar fotos panorámicas o en formato 1:1.
Es el primero con HDR Dolby Vision. Saca todo el partido a los contenidos multimedia gracias a su compatibilidad con Dolby Vision y con HDR10, lo que permite reproducir una gama más amplia de colores y más detalles, tanto en las zonas más oscuras de la imagen como en las más brillantes.
—Doble gran angular y más modos de cámara. Incorpora dos cámaras fotográficas que alcanzan el gran angular. Por un lado, la doble cámara trasera, de 13 Mpx, incluye una lente gran angular de 125º. Por otro lado, la cámara frontal integra una lente gran angular de 100º para capturar autorretratos sin necesidad de usar complementos. El teléfono ofrece diversos modos de fotografía para aprovechar su gran angular y su pantalla 18:9.
—Más resistente y ergonómico. Responde al estándar IP68 de resistencia al agua y al polvo, lo que asegura que soporta una profundidad de 1,5 m bajo el agua durante 30 minutos. Además cuenta con tecnología propia de LG para disipar el calor de sus componentes. El cuerpo metálico reforzado con cristal Gorilla Glass y sus puntas redondeadas garantizan que pueda sobrevivir a caídas imprevistas.
Su tamaño de 5,2 pulgadas es idóneo para asegurar el perfecto agarre y la mejor ergonomía, lo que hace que sea casi imposible que se escape de la mano.
En España está disponible para la pre-reserva desde el 28 de marzo y en tienda desde el 13 de abril, a un PVPR de 749 euros.
Loquillo, con Araceli de la Fuente, directora de Márleting de Telefonía de LG.
© 2017 - MARKET VISION.