La cita enseñará a las empresas a mejorar la experiencia del cliente a través del mundo conectado.
El hotel Eurostars Suites Mirasierra de Madrid acogerá los días 19 y 20 de octubre la séptima edición del simposio anual de Liferay, proveedor de la plataforma Open Source para la creación de experiencias digitales. El Liferay Symposium 2016 reunirá a un amplio abanico de profesionales interesados en nuevas formas de abordar la experiencia del cliente y en sentar las bases de la transformación digital.Como explica la directora general de Liferay para el sur de Europa, Carolina Moreno, la transformación digital y la omnicanalidad serán retos crecientes en cualquier organización que aspire a ser competitiva. Por ello, el programa de esta edición pretende abordar de forma práctica todos los desafíos que implica la «Tercera Revolución Digital», desde la propia gestión de la información y su integración hasta la potenciación y mejora de la experiencia para el usuario.
Se han programado más de 40 ponencias que se adaptarán a los distintos roles dentro de una organización. A través de ellas se examinará cómo las empresas actuales pueden potenciar las experiencias digitales que ofrecen a su público mediante cualquier dispositivo conectado. Habrá sesiones técnicas y de negocio, demostraciones prácticas y mesas de expertos; también presentaciones de casos de usuario, a través de los que los asistentes podrán obtener respuestas y aprender a diseñar, construir y mejorar sus proyectos digitales, así como conectar con otras empresas para intercambiar ideas y experiencias.
Panel de expertos sobre el nuevo ecosistema digital.Como novedad en esta edición, el simposio contará con un panel de expertos en el que se reunirán directivos clave de diferentes sectores de la economía española para abordar los retos de la transformación digital. Asimismo, por primera vez incluirá una ponencia específica sobre la «Tercera Revolución Digital» y sus perspectivas de futuro, así como sobre las oportunidades y tendencias que supone para las empresas actuales la llegada de la movilidad y la consecuente aceleración de los procesos de transformación digital.
© 2016 - MARKET VISION.