Web Analytics

La app permite manejar desde un móvil aparatos domésticos como hornos, lavadoras o aspiradores.

Lg

Desde frigoríficos, hornos y lavadoras hasta purificadores de aire y aspiradores, LG logra que los principales aparatos del hogar puedan estar conectados a través de la aplicación Google Assistant. Su portfolio ya cuenta con 87 productos compatibles con esta app, de modo que pueden manejarse desde cualquier smartphone Android o iOS.
IndentEntre las facilidades que aporta la conectividad de los electrodomésticos destaca la posibilidad de controlarlos mediante comandos de voz, sin tener que tocar ningún botón. Por medio de órdenes, el usuario puede realizar tareas como comprobar cuánto tiempo le queda a la lavadora para finalizar el programa, ajustar el termostato del aire acondicionado o programar el almacenamiento de hielo en el congelador.
IndentAdemás, los usuarios de LG pueden disfrutar la conectividad de sus electrodomésticos a través de la aplicación Google Home. Y es que la nueva app LG SmartThinQ facilita el control remoto de la mayoría de dispositivos del hogar de forma ágil y simple mediante un smartphone. Así, tareas como precalentar el horno o activar un programa específico del lavavajillas pueden llevarse a cabo desde cualquier lugar.
IndentLa aplicación del Internet de las Cosas a sus electrodomésticos ha llevado a LG a crear productos cada vez más inteligentes. Así, a través de la app, los electrodomésticos envían alertas a los usuarios. Más allá de este acuerdo con Google, LG ha sellado también colaboraciones con Amazon, a fin de conocer las preferencias de los usuarios de hogares inteligentes.



© 2017 - MARKET VISION.

©


Cron Job Starts