Web Analytics

La empresa mostró novedades en señalización, climatización e IT, para establecimientos.

LG Electronics

En la feria Gymfactory, celebrada del 13 al 14 de mayo, LG Electronics presentó su propuesta de soluciones para centros deportivos profesionales, un sector integrado por más de 4.000 establecimientos en España. Como parte de su estrategia «Partner 360º», dirigida a potenciar la competitividad de las empresas a través de la implementación de tecnología y soluciones integrales de vanguardia, LG expuso su nueva gama de productos de señalización, climatización e IT.

Señalización digital.
IndentLa señalización digital es clave en los centros de fitness, que cada vez más imparten clases colectivas a través de grandes pantallas. En este sentido, LG presentó sus pantallas Ultra HD 4K con tamaños únicos en el mercado de 75, 86 y 98 pulgadas, así como el videowall LG con el marco más fino (sólo 0,9 mm), formado por cuatro pantallas LCD de 55 pulgadas, 700cd/m2 con SoC webOS integrado.
También dio a conocer el nuevo frigorífico Cooler, con pantalla con capacidad para comunicar promociones o incluso mostrar la información sobre el consumo de calorías a través de un smartwatch.
IndentAdemás, las pantallas táctiles de 10 pulgadas de LG facilitan a los clientes de los gimnasios tareas como la cumplimentación de su ficha personal o el seguimiento individualizado de su entrenamiento.

Confort a través de la climatización.
IndentLG expuso la gama Multi-V, un sistema de climatización inteligente del tipo Caudal Variable de Refrigerante (VRF) Recuperación de calor, que proporciona frío y calor simultáneamente. Este sistema ha sido certificado por Eurovent como el producto de mayor eficiencia energética del mercado. De fácil instalación, con su unidad hydrokit proporciona agua caliente sanitaria para el consumo de la instalación recuperando energía.

Wearables: tecnología dentro y fuera del gimnasio.
IndentLa firma presentó su gama de wearables que ayudan a disfrutar aún más del deporte. Entre ellos destacan los auriculares Tone Active, que, gracias a su diseño ergonómico, no se mueven y se adaptan perfectamente a la forma del cuello. Permiten realizar múltiples funciones sin tener que sacar el dispositivo del bolsillo, como controlar el volumen, seleccionar canciones o responder llamadas. Además, indica si están o no conectados a un dispositivo móvil gracias a sus avisos de voz.



© 2016 - MARKET VISION.

©


Cron Job Starts