Con un golpe suave permite ver qué productos hay dentro sin tener que abrir el electrodoméstico.
La firma LG trae al mercado español una gran innovación en gama blanca: el frigorífico Door-in-Door Instaview, el primero en incorporar en una de sus puertas un panel de cristal de 33 pulgadas que se vuelve transparente tras golpearlo suavemente. Esta funcionalidad, llamada «Knock-knock» (en referencia a la expresión inglesa de llamar a la puerta), permite comprobar qué productos hay dentro sin necesidad de abrir el frigorífico, ahorrando energía y preservando las condiciones térmicas de su interior.Como evolución de la ya conocida puerta Door in Door, la segunda puerta permite acceder fácilmente a los alimentos de consumo más habitual (bebidas, postres, aperitivos, etc), reduciendo también así la pérdida de frío.
Por fuera luce un acabado metálico y elegante, mientras que por dentro está diseñado para garantizar la máxima frescura de los alimentos. Por ejemplo, el cajón Fresh Balancer mantiene las frutas y verduras un 20% más frescas tras siete días, y el purificador de aire Pure N Fresh incluye un filtro desodorizante de carbón activo que absorbe la mezcla de olores. Por otro lado, y al igual que el resto de frigoríficos de LG, incorpora el compresor Inverter Linear, que consume menos energía, hace menos ruido y es más durable y fiable.
El frigorífico amplía la oferta de productos «Internet of Things» de LG, ya que dispone de conectividad wifi para controlar desde la app SmartThinQ funciones como la temperatura, la congelación rápida o la funcionalidad Pure N Fresh. Además, toda la gama incorpora Smart Diagnosis, un sistema de autodiagnóstico que, con sólo acercar el smartphone al frigorífico, detecta cuál es la incidencia y la comunica al servicio técnico.
© 2017 - MARKET VISION.