Más opciones para disfrutar el deporte, como zoom en directo o ver dos canales a la vez.
La firma LG incorpora a su recién presentado portfolio de Smart TV de 2016 la versión más avanzada de su plataforma de contenidos: WebOS 3.0. Esta versión incorpora funcionalidades renovadas que favorecen una navegación aún más intuitiva, garantizan una mayor facilidad de uso e integra opciones que convierten las Smart TV de LG en pantallas idóneas para disfrutar las citas deportivas de este año.WebOS 3.0 convierte el mando a distancia de cualquier Smart TV de LG de 2016 en un control de realización, que permite:
—Hacer zoom sobre imágenes en directo, con sólo apuntar con el puntero del Magic Control sobre la pantalla y presionar un botón.
—Ver dos canales a la vez, uno a través de TDT y otro a través de entrada externa (como un contenido por HDMI del decodificador), para simultanear contenido en abierto y otro de pago. Así, la pantalla se divide en dos para retransmitir a la vez dos contenidos diferentes. Esto permite, por ejemplo, que dos personas puedan ver dos partidos que se juegan en el mismo horario.
—Hacer moviola o grabar contenido en directo a través de USB o un disco duro. ¿Quedó alguna duda sobre un gol fantasma? Si es así, con WebOS 3.0 el usuario no se perderá ningún detalle y podrá revivir una y otra vez los mejores momentos.
—Lanzar apps del móvil en la pantalla del televisor con la función de Magic Mobile Connection. A través de la aplicación LG TV Plus, se pueden conectar a una Smart TV de LG hasta cuatro móviles a la vez. Así, el mando de la TV permite también seleccionar contenidos alojados en un smartphone.
Las Smart TV de LG con WebOS 3.0 también cuentan con:
—Asesor de canales: al analizar patrones de visionado, el televisor ofrece al usuario información sobre próximos contenidos similares a los que ve habitualmente.
—Aplicación Music Player: reproduce música a través de los altavoces del televisor incluso cuando está apagado.
Recomendados por Netflix.
Los televisores UHD 4K de LG con WebOS 3.0 han sido reconocidos como «Netflix Recommended TV», sello que busca ayudar al consumidor a identificar los televisores que ofrecen la experiencia de Netflix más sencilla, rápida y actualizada. Este galardón ha sido otorgado a la combinación de WebOS 3.0 y Magic Control, que permite la mayor rapidez de encendido y acceso a la última versión de Netflix, incluso reanudando el contenido reproducido donde se dejó la última vez.Los televisores de LG, tanto los modelos OLED como los Super UHD, también son del todo compatibles con los formatos HDR10 y Dolby Vision HDR, por lo que están preparados para ofrecer la mejor experiencia de contenidos HDR de Netflix.
© 2016 - MARKET VISION.