Web Analytics

En el marco de su campaña, regalará al ganador un Moto Z Play con un Moto Mod Altavoz JBL.

Lenovo

DEL 4 AL 30 DE NOVIEMBRE

La marca Lenovo Moto, que ultima el lanzamiento de su última campaña, ha puesto en marcha un concurso en colaboración con Fnac para galardonar al mejor «jingle» (tema musical publicitario) inspirado en el nuevo smartphone Moto Z Play. Los participantes optarán a un premio final con el que podrán seguir potenciando sus creaciones musicales: un Moto Z Play con un Moto Mod Altavoz JBL.
IndentLas propuestas, que deberán tener una duración máxima de 20 segundos y subirse a la plataforma SoundCloud, podrán presentarse a través de Twitter del 4 al 30 de noviembre, así como en los talleres de Producción de Música para Publicidad que impartirán los profesionales de SantosRamos (firma especializada en música para anuncios de TV) en los Fnac Forum de Madrid, Bilbao y Barcelona. Estos talleres tendrán lugar los días 5, 18 y 23 de noviembre respectivamente.



© 2016 - MARKET VISION.

©


Cron Job Starts