Dos smartphones que ofrecen mejoras en las funcionalidades más utilizadas por los usuarios.
La firma Lenovo, a través de su filial Motorola Mobility, anuncia los nuevos smartphones Moto G5S y Moto G5S Plus, que amplían su familia Moto G y ofrecen mejoras en las características que más se utilizan.—Moto G5S. Diseñado para ofrecer «más», es más elegante y resistente gracias a su diseño metálico en una única pieza de aluminio de alta calidad. Con su batería de 3.000 mAh, el teléfono dura todo el día. Si se necesita más energía, puede cargarse con el TurboPower, que brinda cinco horas de batería en sólo quince minutos.
Incorpora una cámara principal de 16 Mpx con autofoco de detección de fase (PDAF), así como una frontal gran angular de 5 Mpx y con flash LED para obtener autorretratos grupales de calidad incluso en ambientes oscuros. Sus especificaciones se completan con una pantalla Full HD de 5,2 pulgadas, procesador Octa-core de 1,4 GHz, conectividad 4G, lector de huella dactilar y las últimas Experiencias Moto de software, como «Pantalla Nocturna» o «Quick Reply».
—Moto G5S Plus. Cuenta con más características de alta gama, como la cámara dual para obtener fotografías más completas, algo que estaba reservado para teléfonos premium. La cámara trasera dual de 13 Mpx, combinada con el software especial de mejora de fotografías, facilita la captura de fotos más profesionales con el móvil. El modo de enfoque selectivo mejora las fotografías, pudiendo añadir un efecto de fondo borroso que resalta lo que se desee. En cuanto a la cámara frontal, de 8 Mpx, cuenta con flash LED y con un nuevo modo panorámico para fotografiar otras perspectivas.
Luce el tamaño y el aspecto de precisión de un dispositivo premium, gracias a su diseño metalizado «unibody» y su pantalla Full HD de 5,5 pulgadas. Su procesador Octa-core Qualcomm Snapdragon de 2 GHz, su potente capacidad gráfica y su conectividad 4G LTE posibilitan iniciar las aplicaciones favoritas sin ralentización. Al igual que el Moto G5S, cuenta con una batería de 3.000 mAh, lector de huella dactilar y las nuevas Experiencias Moto «Pantalla Nocturna» y «Quick Reply».
Ambos estarán disponibles desde septiembre a un PVPR de 249 y 299 euros, respectivamente.
© 2017 - MARKET VISION.