Web Analytics

Los lavavajillas Siemens ofrecen la más avanzada tecnología, como el secado con zeolitas.

Para aquellos que prefieren integrar el lavavajillas con el mueble de cocina, Siemens incorpora toda su tecnología, equipamiento y soluciones especiales en su gama de integrables, disponibles en diferentes medidas.

Como novedad este año, y acorde con la actual tendencia de muebles de cocina sin tiradores, Siemens presenta el sistema de apertura asistida openAssist para lavavajillas sin tirador. Un sistema push-pull por el que basta una leve presión en cualquier parte de la puerta para que esta se abra.

Un modelo con puerta deslizante, que integra una bisagra especial que permite instalarlo con zócalos más estrechos o con puertas de mueble más altas en alto sin apenas distancia al cajón inferior. Además, los modelos con timeLight proyectan sobre el suelo de la cocina el proceso del ciclo de lavado y el tiempo restante.

Escoger entre rendimiento y eficiencia ya no es necesario. El secado con zeolitas, un mineral que transforma la humedad en calor, consigue unos resultados brillantes con el mínimo consumo.

Y dado que no todos los días se cocina lo mismo ni para el mismo número de comensales, es fundamental que el equipamiento interior se adapte a las necesidades de cada momento. Las cestas varioFlex Plus, con múltiples elementos abatibles y regulación en altura de la superior, dan cabida a todo tipo de menaje, incluso platos de hasta 32 cm de diámetro o de fondo extra profundo. La tercera bandeja varioDrawer Plus resulta perfecta no solo para cubiertos, sino también para utensilios de cocina más grandes e incluso tazas.—R/.


[Publicado en MARKET VISION Suplemento 212 — septiembre 2014 ].

©


Cron Job Starts