A los actos, que tuvieron lugar en Madrid, asistió la presidenta del grupo italiano.
El Grupo Ferroli celebró la pasada semana, días 10 y 11 de marzo, su Convención Comercial anual en sus oficinas de Madrid, tanto para la fuerza de ventas de Ferroli como de Cointra.En distintos grupos de trabajo y presentaciones se repasaron los resultados del Grupo en el año 2015, así como los objetivos y retos a afrontar en 2016, y las inquietudes que la fuerza comercial ha venido detectando en sus clientes, con el fin de implementar estrategias óptimas.
Asistió a los actos la actual presidenta del grupo, Paola Ferroli, quien explicó los retos de la compañía a nivel global y entregó los premios a la mejor labor comercial a las distintas delegaciones comerciales, en el transcurso de una cena corporativa.
En la segunda jornada de trabajo intervino el formador y ponente Alejandro Hernández Seijo, autor, entre otras obras, del libro «Negociar es fácil si se sabe cómo», el más vendido en España, sobre la materia, de un autor ibérico.
© 2016 - MARKET VISION.©