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Si una tienda de electrodomésticos promueve pañales, es porque ya ha dejado de ser, estrictamente, una tienda de electrodomésticos.

Ya hemos publicado que Worten está cambiando su concepto y perímetro de negocio, entrando en nuevas categorías de producto. Estos días ha lanzado una campaña de buzoneo electrónico informando que tiene «algo que contarte, y no te lo vas a creer...».

En efecto, hace pocos años habría parecido del todo increíble. Y es que el comercio portugués Worten tiene en curso en España la denominada «Dodot Week».

No, no se imagine que ha lanzado ofertas de electrónica para papás con niños en edad de pañales. No. Es que realmente está lanzando ofertas de pañales. Hasta 50% de descuento en toallitas, pañales, pañales-calzoncillo y pañales-pant Dodot de distintas características y tamaños.

Y es que Worten ya vende desde toda clase de electrodomésticos hasta suplementos vitamínicos, juguetes sexuales, plastilina para moldear, neumáticos para coches, esquíes y trineos para la nieve, guitarras, libros de texto escolares, muebles de dormitorio, percheros, fertilizantes para jardinería, guitarras, trombones, gaitas, arroz, harina, cervezas y sidras.

Naturalmente, en su tienda online. Pero es que, en la España peninsular, y con la excepción del establecimiento de San Sebastián de los Reyes, la tienda online es la única que tiene.

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