Web Analytics

Televisión, electrodomésticos y smartphones LG para la selección nacional y su alojamiento.

LG

LG, «partner tecnológico» de la RFEF (Real Federación Española de Fútbol) y de la Selección Española de Futbol ha equipado con su última tecnología el alojamiento donde se concentra el equipo nacional en Francia, y que constituye su sede durante la Eurocopa de Fútbol 2016. LG ha llevado televisores LG OLED de última generación, tecnología exclusiva de LG, barras de sonido, frigoríficos, y su último smartphone LG G5 & Friends, el único modular del mercado. La cámara LG 360, como módulo de este último, sirve ya de herramienta para la retransmisión en directo de todas las novedades de la Selección a través de los canales oficiales de medios sociales de la RFEF.
IndentEl lema de la marca es «Life’s Good», la vida es buena, por lo que LG se propone mejorar la vida de las personas a través de su tecnología. En esta ocasión, lo que persigue es que los jugadores de la Selección se sientan como en casa en sus ratos libres.
«Apoyamos a la Selección Española con nuestras mejores herramientas, que son los más recientes y novedosos dispositivos tecnológicos que hemos traído al mercado nacional —dice Elías Fullana, director general de Marketing de LG en España—. Nos identificamos con los valores de esfuerzo, trabajo compartido y pasión que identifican al equipo español, por lo que nuestro compromiso con La Roja no se queda sólo en palabra: les acompañamos allí donde van, para que se sientan como en casa».

LG

LG



© 2016 - MARKET VISION.

©


Cron Job Starts