Su solución permite acceder al ordenador del trabajo desde cualquier terminal de modo seguro.
Panasonic ha firmado un acuerdo de colaboración con StayLinked, proveedor de software especializado en emulador de terminal. Esta tecnología permite acceder al escritorio del ordenador de trabajo desde cualquier otro dispositivo de un modo seguro y a prueba de fallos en la conexión inalámbrica. En virtud de este acuerdo, StayLinked se convertirá en proveedor independiente de Panasonic para ofrecer este tipo de soluciones informáticas, ideales para las industrias de almacenamiento, fabricación, logística y comercio detallista.El software de StayLinked permite a los trabajadores de campo acceder, de un modo cómodo y fiable, a la misma información y aplicaciones a las que acceden desde su puesto habitual de trabajo. El emulador de terminal de StayLinked fue diseñado para resolver los problemas que más afectan a los programas de software que se utilizan en dispositivos móviles: en comparación con otros programas de emulador de terminal, el de StayLinked aporta más seguridad, mejor conectividad y notable rapidez. Además es el único programa de este tipo creado específicamente para su uso en un entorno inalámbrico.
El software SmartTE de StayLinked transforma la tradicional «pantalla verde» de un emulador de terminal en otra notablemente más visual y fácil de navegar. Con SmartTE, los clientes siguen beneficiándose de la velocidad, fiabilidad y seguridad del emulador de terminal al tiempo que aumentan la productividad y comodidad de una experiencia de usuario moderna e intuitiva.
Panasonic y StayLinked incorporarán un programa de emulador de terminal a la gama Toughbook de Panasonic, compuesta por dispositivos móviles ergonómicos y resistentes (portátiles, tabletas, etc) que ahora pasarán a tener emulador de terminal.
© 2018 - MARKET VISION.©