Web Analytics

El autor de la foto del frigorífico más original recibirá un regalo que también es sostenible.

WWF

Durante este mes de noviembre, la ONG ecologista WWF desarrolla el concurso La NeverA+++ Guay, a través del que invita a los consumidores a publicar fotos de sus neveras con diseños de imanes y carteles originales. Ganará la que más «me gusta» consiga.
IndentCon esta acción se pretende concienciar de forma divertida sobre la importancia de adquirir electrodomésticos A+++, los más eficientes del mercado, para reducir el consumo energético. La foto de la nevera más votada ganará una bici plegable, y la segunda, una mochila solar. Dos regalos que también fomentan el ahorro y la eficiencia energética.
IndentEl concurso se ha fijado en el frigorífico como icono de la eficiencia energética porque sustituir uno antiguo por otro de categoría A+++ representa un ahorro de energía del 60%, ya que es el electrodoméstico que funciona los siete días de la semana, los 365 días del año. Para WWF, la NeverA+++ Guay es la que es «decorativa por fuera» pero sostenible por dentro.
IndentWWF también invita a los consumidores a visitar la página web www.eurotopten.es, una herramienta de consulta online de los equipos eléctricos más eficientes del mercado español, rigurosa, transparente e independiente. Asimismo, la organización subraya que lo más importante es reducir la demanda de productos, ya que una gran parte del consumo energético se genera durante la extracción de las materias primas, la elaboración del producto final y su transporte al punto de venta.



© 2017 - MARKET VISION.

©


Cron Job Starts