Web Analytics

Con ella busca acercar la marca a las féminas que quieren estar siempre conectadas con su mundo.

SamsungPaula Echevarría y Celestino García.

«SmartGirl by Samsung» es el nuevo proyecto de comunicación de la firma coreana, que, protagonizado por la actriz Paula Echevarría, conecta con el estilo de vida de las mujeres actuales, a quienes la tecnología acompaña en el día a día.
IndentSegún el vicepresidente corporativo de Samsung España, Celestino García, la campaña busca acercar la marca Samsung al público femenino y rinde un pequeño tributo a la mujer actual. Para la «SmartGirl», la tecnología es su mejor aliado para expresarse, seguir su ritmo multitarea y estar siempre conectada con su mundo, señala.
IndentLa campaña incluye un spot rodado en varios lugares de Madrid que relata, de la mano de Paula Echevarría, cómo es un día en la vida de una «SmartGirl». Para la comunicación también se ha realizado una banda sonora compuesta por la actriz y cantante Nikol Kollars, que recoge en su letra la personalidad «SmartGirl». Su música se convierte así en el himno de la campaña, que será utilizado en acciones paralelas del mismo proyecto, como la presentación de las otras personalidades que formarán parte de la campaña: la cantante Edurne y las actrices Blanca Suárez y Miriam Giovanelli.
IndentPara involucrar al público objetivo (la mujer actual), la campaña también incluirá una página web (www.samsung.com/smartgirl), que reunirá toda la información y materiales del proyecto, y un completo plan de medios asociados orientado al público femenino.



© 2016 - MARKET VISION.

©


Cron Job Starts