El director del equipo Mercedes de F1, compartió sus secretos con Euronics International.
La Convención Europea de Euronics International, celebrada en Ginebra (Suiza) del 11 al 13 de junio, contó con un invitado de excepción, Toto Wolff, ex piloto austriaco de automovilismo de velocidad y actual director ejecutivo del equipo Mercedes de Formula 1
Toto Wolff respondió a las preguntas de de John Olsen, director general de Euronics International, y del resto de miembros de Euronics, sobre su extensa experiencia en liderazgo y desveló los secretos del éxito de su equipo en el exigente mundo de la Formula 1, en el que compite con los pilotos Nico Rosberg y Lewis Hamilton y que tras las nueve carreras celebradas en esta temporada, ocupan las dos primeras posiciones del campeonato.
Los valores de Mercedes, éxito, innovación y tecnología encajan perfectamente con los de Euronics, hecho que ha propiciado que exista un estrecho vínculo entre ambas marcas que comenzó en el año 2013 con el patrocinio por parte de Euronics del equipo Mercedes DTM, el campeonato alemán de turismos, y al que se ha dado continuidad en 2014.
Todos los asistentes pudieron ver, tocar y percibir la sensación de velocidad de uno de los coches del equipo Mercedes DTM que estuvo expuesto durante toda la Convención.—R/.
[Publicado en MARKET VISION Suplemento 212 — septiembre 2014 ].©