Web Analytics

Desde finales de octubre, a 870 euros (sin cámara), un dron digno de Hollywood.

GoPro

En primavera habíamos anunciado en MARKET VISION que GoPro preparaba el lanzamiento de un dron. Ahora, el 19 de septiembre el fundador de GoPro, Nicholas Woodman, ha manifestado su emoción por lanzar el producto, al que califica de «mucho más que un dron». Se denomina Karma, e incluye «posibilidades aéreas con una calidad al más puro estilo Hollywood, con manejo manual y un engranaje con estabilización de imagen en una mochila... Es tan fácil de usar que un principiante puede divertirse con él de inmediato».
IndentLa descripción del producto señala que presenta un diseño compacto, cabe en una pequeña mochila e incluye un agarre de estabilización de imagen que puede ser manual o montado en vehículos, engranaje y otros. «Karma hace más fácil para cualquiera grabar de una manera increíblemente fluida, con vídeo estabilizado durante casi cualquier actividad».
IndentComo características que, según GoPro, lo diferencian de cualquier otro dron en el mercado:
Indent—Karma es compacto y plegable. Todo el sistema se ajusta a la mochila, y por ello es cómodo de transportar durante cualquier actividad: «los usuarios se olvidarán de que lo llevan».
Indent—Cuenta con un controlador al estilo mando de consola de videojuegos, con una pantalla táctil integrada, que hace que sea divertido, rápido y fácil de volar, «sin la necesidad de un teléfono o una tablet para ver lo que tu dron ve».
Indent—El estabilizador de cámara con 3 ejes puede quitarse del dron y fijarse a la empuñadura de Karma para grabar imágenes manuales de manera suave y fluida, y al material de engranaje montado. Por tanto, en el mismo precio del dron se incluye un estabilizador que compite con otros modelos de mangos-estabilizadores del mercado.
Indent
IndentKarma estará disponible el 23 de octubre en los siguientes paquetes y precios:
Indent—Karma sin cámara GoPro, por un PVPR de 869,99 euros.
Indent—Karma instalado con Hero5 Black por un PVPR de 1.199,99 euros.
IndentEsta segunda fórmula supone un pequeño ahorro de cien euros con respecto a comprar el dron y la cámara Hero5 Black por separado, ya que se comercializan respectivamente a un PVPR de 869,99 + 429,99 = 1.299,98.
IndentEn realidad el paquete con cámara es igual a la suma del dron más una Hero5 Session (exactamente 1.199,99 euros), que presumiblemente sería la que el usuario preferiría instalar, ya que con la cámara alejada en el aire para qué queremos, por ejemplo, su pantalla táctil.

GoPro

GoPro

Especificaciones:

Ultraportátil.

Plegable. Para hacerlo volar: desplegar, colocar los propulsores (las hélices), y adelante.

Estabilizador de cámara desmontable.

Sirve para que la cámara grabe sin temblores en vuelo. Es el Karma Stabilizer. Pero puede utilizarse como en otros usos. Por ejemplo:

Estabilizador de mano.

Unido a una empuñadura manual (Karma Grip), sirve para grabaciones estables cámara en mano.

Monturas corporales y de aparatos.

Karma Grip funciona con todas las monturas GoPro, incluida la montura de hombro integrada en la caja de Karma. Asegura estabilidad en cualquier aplicación.

Controlador estilo consola de juegos.

Es fácil hacer volar el dron y controlar la cámara al mismo tiempo.

Ver lo que ve el dron.

La pantalla táctil integrada en el Karma Controller proporciona una visión directa y en vivo, en primera persona, de lo que ve Karma.

Pantalla Táctil Ultra Brillante.

Especialmente diseñada para visualizar en condiciones de exteriores muy luminosos.

Entrenamiento Pre-vuelo.

El tutorial integrado y el simulador de vuelo hacen que aprender a manejar Karma y hacerlo volar sea fácil y divertido, antes del primer vuelo real.

Despegue y Aterrizaje Automático.

Un solo botón de despegue y aterrizaje automático facilita la operación de vuelo para novatos.

Evita Zonas Prohibidas.

Información integrada sobre Zonas de No-Volar impide que el dron vuele de forma accidental a áreas restringidas, con lo que evita problemas al usuario.

Regreso Automático a Casa.

Si el piloto queda fuera de cobertura o de radio de alcance, si se pierde la conexión o si la batería está demasiado baja, Karma regresa de forma automática.

Control Total de la Cámara.

Todos los modos de grabación y los parámetros de cámara pueden controlarse remotamente.

Compartir con los amigos, mientras vuela.

La aplicación GoPro Passanger permite que los amigos vean el vuelo al mismo tiempo.

Recorridos de Auto Disparo, integrado.

Instantáneas y vídeo de calidad pueden obtenerse fácilmente con autorretratos o grabaciones («selfies» o «dronies»).

Componentes Reemplazables.

Brazos, dispositivos de aterrizaje y otros componentes pueden sustituirse con facilidad. Se incluyen dos hélices extra.

IndentPuede verse un análisis de posicionamiento en este artículo:Drones: Análisis comparativo del Karma de GoPro y el Phantom 4.



© 2016 - MARKET VISION.

©


Cron Job Starts