Web Analytics

Ventajas de ahorro y confort en sus calderas de condensación y bombas de calor.

Junkers

La marca Junkers, perteneciente a la división Bosch Termotecnia de Grupo Bosch, ha participado en el workshop «Calderas y aerotermia: entre el presente y el futuro», organizado por la empresa Suministros Marval en Valencia. La jornada reunió a más de 60 profesionales de la instalación que, junto con los representantes de las grandes empresas del sector, debatieron sobre la situación del mercado de la climatización y los nuevos objetivos que se plantean para el futuro.
IndentEn representación de Junkers acudieron el jefe de ventas de Bosch Termotecnia España, Antonio Manso; el jefe de producto de Bosch Termotecnia España, Ricardo Figueira; el jefe de ventas regionales de Junkers en Valencia, Ambrosio Martínez, y el comercial de Junkers en Valencia, Juan Carlos Luján. Estos ponentes analizaron cómo Junkers ha abordado el proceso de adaptación a la nueva legislación, que implica la mejora de la eficiencia energética de todas las soluciones y un mayor compromiso con el cuidado del medio ambiente. Estos dos principios guían el trabajo de Junkers y se han convertido en unos de los principales retos del sector.
IndentLos representantes de Junkers también incidieron en las prestaciones de las innovadoras calderas de condensación y bombas de calor que la marca integra en su portfolio. De ellas destacaron sus ventajas de ahorro y confort, así como las posibilidades que ofrecen a los usuarios.



© 2016 - MARKET VISION.

©


Cron Job Starts