Web Analytics

Su historia protagoniza el lanzamiento de los lavavajillas con programa de una hora.


Indent
Hace un año publicábamos en MARKET VISION la historia de Carlos, un operario de la fábrica de BSH donde se obtienen los lavavajillas de la marca Balay, calificado por sus compañeros como divertido, aventurero y buena gente, razón por la que fue elegido la protagonizar un anuncio de Balay en televisión.
IndentHoy tenemos otra historia humana, también relacionada con el lanzamiento de lavavajillas de la marca, concretamente los modelos con programa de una hora, que en ese corto tiempo entregan una vajilla limpia y seca, con excelentes resultados.
IndentPara anunciar el producto, la marca ha preparado un spot de 30 segundos, protagonizado por Jesús, que se emite por televisión en enero y febrero, dentro de la nueva campaña de publicidad de Balay. El spot quiere, además de informar del lavavajillas, transmitir el mensaje de que facilitar a un empleado de edad laboralmente avanzada la oportunidad de trabajar es abrir una ocasión para alguien luchador, con experiencia y muchas ganas de hacerlo bien. Y eso forma parte «de la filosofía que apoyan los consumidores de la marca cuando eligen uno de sus productos».
IndentPorque, ¿quién es Jesús?. El protagonista de «una historia más común de lo que nos gustaría: por culpa de la crisis, vio cómo su negocio se venía abajo y tuvo que salir a la calle en busca de empleo». En su caso, una historia con final feliz: «después de probar con distintos trabajos de corta duración, y de pasar largas temporadas desempleado, ha encontrado una oportunidad en una de las fábricas de Balay».

BSH

BSH



© 2017 - MARKET VISION.

©


Cron Job Starts